Los Hombres más ricos del mundo 2011, segun Forbes.



La revista Forbes encargada de publicar los rankings de los hombres mas ricos del mundo ha publicado su lista del año 2011.

El empresario mexicano Carlos Slim se mantiene por segunda vez consecutiva en el primer puesto de este ranking, a Slim al parecer ya nadie lo alcanza.


Ya he hablado un poco sobre Carlos Slim en el blog, por ejemplo publicando su "Carta a los Jovenes" y "Los 10 Principios del Grupo Carso" que el dirige.

En segundo lugar se mantiene el creador de la famosa compañía Microsoft, Bill Gates. En la tercera posición podemos encontrar al igual que en el año pasado al inversionista Warrent Buffet de quien podemos leer su Filosofía Inversora en este blog.

Esta lista esta conformado por personas de todas las regiones del mundo y solo pueden aparecer en ella aquellas personas que cuenten con una fortuna mínima de 1,000 millones de dólares.

La lista de los mas ricos del mundo siempre ha estado dominada por norteamericanos pero parece que están perdiendo fuerza porque ahora gran parte de los nombres que figuran en el ranking pertenecen a hombres asiáticos.

La mayor parte de los millonarios estadounidenses son personas de edad avanzada siendo muy pocos los millonarios jóvenes.

Algunos de los jóvenes mas millonarios del mundo han creado sus fortunas casi de la nada gracias al internet, como por ejemplo Mark Zuckerberg de Facebook, Steve Jobs de la Apple y los fundadores de la compañía Google.

Si quieres ver el articulo original puedes visitar el sitio web oficial de Forbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario