Previsiones económicas 2010-2011

Previsiones económicas 2010-2011: mejor aspecto

Datos económicos para el Año: 2011
Los países incluidos: Todos los países del mundo, las regiones económicas, regiones geográficas,
Indicadores: Más de 50 indicadores de nuestra base de datos de 1.000 en la actualidad por pantalla Estadísticas Econ
Fuentes de datos: FMI, Banco Mundial, ONU, OCDE, CIA World Factbook
Última actualización: 26 de enero 2010

Esta página es una puerta de enlace para todos los indicadores económicos para todos los países y regiones en el mundo para el año 2011.

En el año 2011. PIB Mundial fue dólares de los EE.UU. 63,429.19 millones, lo que representa un crecimiento de 4.194% en 2010. Promedio del PIB fue.

Para el año PIB 2011, la inflación mundial se situaba en 2,825%, la inversión como% del PIB mundial fue N / A%, ahorro nacional bruto como% del PIB mundial fue N / A%, y la balanza por cuenta corriente de todos los países estaban en EE.UU. $ 497,705 mil millones del PIB mundial.

Me acaba de actualizar mi pronóstico económico, teniendo en cuenta los nuevos datos del PIB publicado por el gobierno la semana pasada. El crecimiento del cuarto trimestre fue más fuerte de lo que esperaba - y todo el mundo ha estado diciendo que soy un optimista!

He aquí cómo el nuevo pronóstico se ve:

Previsión PIB 2011

Las columnas de color azul oscuro son los datos reales (aunque sujeta a revisión por el gobierno), y las columnas de luz azul son mis tasas de crecimiento previsto. La línea roja es la tasa de crecimiento promedio de todos los post-Segunda Guerra Mundial recuperaciones II. He publicado información que muestra que por lo general, las recesiones más severas resultado en la recuperación económica más fuerte. Así, cualquier previsión por debajo de esa línea roja es muy conservador.

Un factor clave de la recuperación en el crecimiento es la oscilación de inventario. Las últimas cifras del PIB muestran una recuperación más rápida de la inversión empresarial equipo, en consonancia con los informes de empresas de alta tecnología (como la venta reciente de Cisco y los ingresos de informe). Yo había esperado más de un post-dinero-por-clunkers caída en el gasto de los consumidores de lo que realmente tiene, sugirió que la resistencia un poco más allá.

Cada vez que lanzar un pronóstico que no es totalmente pesimismo recibo correo de gente que me recordó el déficit, una mala política, el alto desempleo, etc Le sugiero que los pesimistas extrema extraer datos sobre el crecimiento a largo plazo de la economía, y sostienen que los problemas que tenemos ahora son peores que la Guerra Civil, la Gran Depresión, el desmantelamiento del Imperio Británico, la Segunda Guerra Mundial, y el aumento de la música disco.





Forex Trading Software - Una revision de los softwares mas usados

No hay comentarios:

Publicar un comentario