Plan de Negocios Pasos a Seguir

Escribir un plan de negocios puede ser una tarea abrumadora. Estos sentimientos a menudo se traducen en la inmovilización o la confusión en cuanto a cómo iniciar el plan de negocios. Inicio de un plan de negocios comienza con el primer paso:

1. Público y Financiamiento Tipo: Al escribir un plan de negocio, debe determinar quién será su lectura. Esta decisión dará forma al plan de negocios. ¿Tiene planes de ir a la deuda o la financiación de capital? Cada forma de financiación para su negocio tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, el mercado de capital de riesgo puede ser mucho tiempo y competitivo. ¿Tiene tiempo para escribir el plan de negocios para la financiación de los inversores y a la red dentro de la comunidad?

Escribir un plan de negocios para los inversionistas es de 15-30 páginas con un análisis en profundidad y los detalles de los hechos y las cifras en apoyo de los supuestos del mercado. Escribir un plan de negocio para el banco es de 10-15 páginas y se centró en la preocupación del banco con el riesgo. Un plan de empresa presenta el retorno potencial en las ventajas de las inversiones, mientras que un plan del banco se reduzcan los riesgos y vende la capacidad para reembolsar el préstamo.

2. Esquema del plan de negocios: el esbozo del plan de negocios es el punto de partida la segunda más importante una vez que haya pre-determinado a su público. El esbozo del plan de negocios debe estar preparado antes de reales en investigación y redacción del plan de negocios.

3. Investigación y Recopilación de Información: Una vez que haya tomado la decisión de el tipo de financiación de su negocio requiere, es el momento de la investigación. De investigación del plan de negocio cubre varias áreas clave:

* Insight de su experiencia de trabajo y la observación de la industria que van a participar. Estos datos tendrán que ser respaldado, sino por los próximos dos fuentes.

* La información publicada en la biblioteca, Internet y servicios de atención de base de datos proporcionará información sobre el crecimiento del mercado, la perspectiva de la industria en general, y perfiles de clientes.

* La investigación de campo incluye entrevistas con clientes, proveedores, competidores y expertos de la industria. Esto proporciona la visión real detrás de todos los hechos publicados.

4. Colección de archivos: La forma más fácil de recoger todas sus experiencias, entrevistas y la investigación es crear archivos de cada sección del plan de negocios. Estos archivos pueden ser: papel, archivos de computadora o puesta a utilizar el software de planificación de negocios. Cuando se inicie la fase de investigación y recopilación de la planificación, llenar los archivos con las notas y las impresiones.

5. Descripción de la Industria General: Comience el proceso de investigación con una visión general de la industria, el descubrimiento de la industria y los informes de la asociación. Al tener un conocimiento general de la industria, se evitará la confusión en contacto con expertos en las cuestiones básicas. Comienza la investigación de campo una vez que haya una buena comprensión de los fundamentos de la industria y la necesidad de respuestas a las difíciles de encontrar información.

6. Análisis: Una vez que la mayor parte de los datos han sido recogidos, el proceso de análisis comienza. Mira a la construcción de un perfil competitivo, plan de contingencia, evaluación de riesgos, etc

7. Finanzas: Iniciar los estados financieros cuando se han encontrado una serie de ratios promedio de la industria para su negocio. Trabajar en estrecha colaboración con su contador para desarrollar proyecciones realistas. Ser demasiado optimistas a levantar las cejas con los inversores o de la banca.

8. Resumen: Guardar la primera sección para el final. Cuando tienes a fondo, completa todas las secciones del plan de negocios, escribir el resumen. Resaltar los puntos clave e incluyen el retorno de la inversión o de condiciones de amortización de préstamos.

9. Revisión y edición: Recuerde, usted tiene sólo una oportunidad de aportar una buena impresión. Un plan bien escrito de negocios que abre las puertas y gana el dinero es un plan que ha sido revisado y revisado. No se olvide de este paso importante. Pida retroalimentación a los demás. Asegúrese de editar, corregir, corregir y corregir.

La planificación empresarial no es fácil, pero siguiendo estos pasos fundamentales para escribir un plan de negocios, que se asegurará de su empresa tiene la posibilidad de financiación y el éxito en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario