¿Nuestros gerentes no pueden resolver sus propios problemas con el personal?

Nunca antes los recursos humanos han tenido que usar sombreros de tantos perfiles. Y uno de los más frustrantes que escuchamos es tirando de los gerentes de recursos humanos para hacer frente a todos los conflictos de los empleados. Éstos son sólo algunas de las formas de ayudar a los gerentes a aprender a hacer frente eficazmente a los empleados para los recursos humanos pueden realizar su trabajo en paz:

Tratar con gente difícil - Esta clase enseña a los gerentes y empleados a reconocer y hacer frente de manera eficaz, con un reto estilos de personalidad, cuándo y cómo utilizar los recursos humanos de manera eficaz, howto difícil diferenciar entre las y los discapacitados, y cómo evitar ser difícil persona.

* En la casa de lugar de trabajo adecuada, la formación abarca el ciclo completo de la conducta del lugar de trabajo en los EE.UU., la promoción de una conducta eficaz en el trabajo, mientras que la eliminación de lo que es inadecuado y / o ilegal.

* Lugar de trabajo apropiado en línea comportamiento, serie de Certificación. Esta serie de certificación consta de siete clases que cubren el ciclo completo de la conducta del lugar de trabajo, la promoción de lo que es eficaz en el trabajo, mientras que la eliminación de lo que es inadecuada (la conducta que hiere los sentimientos, crea tensión y el estrés, y / o baja productividad) y lo que es ilegal (el acoso y la / o discriminación).

*

Gestión del rendimiento para los Gerentes técnicos. Esta clase está dirigida a los directores técnicos que quieren desarrollar las habilidades de gestión necesarias para dirigir equipos eficaces, gestión de proyectos, y desarrollo del rendimiento del empleado.
*

Técnicas de entrevista - Este taller altamente interactivo enseña a los comportamientos, actitudes y estrategias que los entrevistadores necesidad de evaluar con precisión su lista de candidatos y maximizar su éxito en este competitivo mercado laboral.
*

Tratar con gente difícil - personalizado para la industria de alta tecnología, esta clase enseña a los directivos cómo afrontar con eficacia los estilos de personalidad desafiante, cuándo y cómo utilizar los recursos humanos como un aliado, y cómo diferenciar entre la difícil y los discapacitados.
*

Contratación y el despido - En este taller práctico, gerentes y profesionales de recursos humanos contratación y despido de aprender habilidades de comunicación, cómo evitar los administradores de cinco razones, no la disciplina, y cómo evitar la discriminación y las reivindicaciones despido injusto.
*

Además, nuestros servicios de consultoría personalizado puede ayudarle a resolver casi cualquier problema de "la gente" - de uno-a-uno de entrenamiento para los empleados de problema a la resolución de conflictos y mediación para el coaching ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario