Diez consejos para iniciar su empresa independiente - Freelance

1) Haga Estudios

Haga su investigación, asegúrate de saber quién es su competencia y qué hueco en el mercado hay para sus servicios. Trabajo lo que necesita cobrar para ganarse la vida dignamente, y si hay un mercado para sus servicios para apoyar eso. Leer independientes del Reino Unido Starting Out guías sobre la configuración de sus objetivos y redactar un plan de negocios, sin embargo de base, de modo que usted pueda comparar su propio progreso.

2) Las estructuras de comercio

Esencialmente, usted tiene tres opciones. Funcionar como un empresario individual (autónomos), forman una sociedad de responsabilidad limitada o utilizar
una empresa de paraguas. Como empresario individual es usted responsable de pagar sus propios impuestos y de cuotas al Seguro Nacional, deberá llevar una contabilidad completa y exacta y son responsables de completar una declaración personal de impuestos al final de cada ejercicio financiero. Unirse a una compañía de paraguas, eso significará que ser empleado de la empresa PAYE de paraguas, que luego emitirá facturas y cobrar los pagos en su nombre - freelancers muchos encuentran este ideal, si quieren probar las aguas freelance. Dirigir su propia sociedad de responsabilidad limitada es la forma más eficiente de los fiscales que trabajan como a mantener más de sus ingresos, pero con lo que se refiere a las responsabilidades de ser un administrador de esa empresa. Más información puede encontrarse aquí. Si usted espera ganar más de 10k aproximadamente £ al año usted debe pensar en formar su propia sociedad de responsabilidad limitada. La creación de una sociedad limitada nueva es fácil de hacer y se puede hacer en línea.

3) Registro con HMRC.

Incluso si usted independientes "en el lado" debe registrarse como trabajadores autónomos con HMRC plazo de tres meses de negociación para evitar una multa. HMRC una "oferta de trabajo para sí mismo" guía.

4) el IVA.

Un negocio debe registrarse para el IVA una vez que las ventas superan los £ 64.000 (a partir del 1 de abril 2007) en un año, o bien usted puede hacer un registro voluntario, incluso antes de llegar a este umbral. Si se trata en su mayoría con otro tipo de IVA empresas registradas entonces usted registro para que pueda reclamar el IVA sobre compras de las empresas a asegurarse. También puede entonces solicitar ser plana sujeto a IVA - un método simplificado para el cálculo del IVA.

Más información sobre los fundamentos del IVA aquí.
HMRC Introducción al IVA aquí

5) Flujo de Caja.

No se rinda el "9 -5 'si se puede poner en marcha su negocio independientes durante las tardes y fines de semana hasta que esté seguro de que puede ganarse la vida como un profesional independiente. Un fondo de contingencia es útil, por el otro lado no creo que los que dicen que no van a ganar dinero en su primer año, como un profesional independiente, con gastos reducidos puede hacer una vida muy saludable. Una vez en marcha seguir en la cima de las facturas pendientes, añadir sus condiciones de pago (se puede pedir para la solución de un plazo de 14 días en lugar de la estándar de 30 días) para cada factura, tal vez ofrecer un pequeño descuento de facturas pagadas dentro de los 7 días. Cuando usted necesita comprar materiales costosos para el proyecto de pedir un porcentaje por adelantado.

6) Abra una cuenta bancaria empresarial.
Tendrá que mantendrá los fondos de la empresa aparte de las finanzas personales. Independientes del Reino Unido ofrece un servicio gratuito bankingwith banco privado Cater Allen. Mientras permanece en su cuenta de crédito de su cuenta seguirá siendo libre de cargos.

7) Seguro de Negocios.

Existen algunos tipos diferentes de protección para su negocio. Seguro de responsabilidad profesional está diseñado para satisfacer el costo de la defensa de reclamaciones presentadas en su contra, incluidos los daños que puedan hacerse efectivas, por ejemplo, cuando un cliente sufre una pérdida económica como consecuencia de presuntos errores u omisiones de su parte (un mal consejo, la pérdida de datos o documentos, etc.) Negocio de seguros de responsabilidad civil que cubra si accidentalmente causar la pérdida o daño a propiedad ajena, mientras que en el sitio (por ejemplo, en la oficina de su cliente que el café derrame de más de un PC). Gastos legales / seguro de investigación fiscal le defenderemos contra cualquier investigación fiscal - incluidas las relativas a IR35, S660A y PAYE auditoría - por HMRC. Más información aquí.

8) Consideraciones legales.

Proteja su empresa con los términos y condiciones de negocio, modelos de contrato y saber su derecho de autor (tanto de la protección del trabajo a crear y violar a los demás »). Cumplir con la Ley de Protección de Datos, donde usted tiene información sobre una base de datos. Ley de Sociedades de 2006 exige ahora que todas las empresas de la lista de su lugar de registro, número de registro y dirección de domicilio social en todos sus documentos electrónicos, impresos comerciales y sitios web. También las leyes generales de investigación de comercio para ver que se aplican a usted, tales como descripciones de la Ley de Comercio de 1972, Venta de Bienes de la Ley 1979, Suministro de Bienes y Servicios de 1982 para garantizar que no se hacen afirmaciones engañosas sobre los servicios que ofrece y que los bienes, de que los servicios que ofrece el partido de las promesas que haga y que se comprometen trabajar con cuidado y habilidad razonables.

9) Marketing.

Tendrá que ser de un rojo caliente a venderse de forma predeterminada. Añadir a ti mismo a directorios en línea, tales como independientes, Reino Unido, obtener algunas tarjetas impresas y los dan a todos ustedes saben, el uso de redes locales para difundir aún más la palabra y llamar a cada cliente potencial que usted puede imaginar. Dedicar tiempo regularmente a la comercialización de su negocio, tanto en los primeros días y, cuando esté establecido. Si no eres un diseñador entonces trueque con otros profesionales independientes en nuestro foro, para reducir sus costos, ofreciendo sus habilidades a cambio. Vamos a lanzar un nuevo servicio que en breve que ampliará sus horizontes más allá, así que sigue visitando de nuevo!

10) de apoyo.

El apoyo familiar es vital, ya que necesitará su entendimiento de que el dinero puede ser irregular, el horario puede ser largo, pero en última instancia que va a hacer lo que mejor y disfrutar de los frutos resultantes se recubren las bolsas solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario