Consejos para elegir un proveedor de financiación

Consejos para elegir un proveedor de financiación

La morosidad es un problema que afecta a prácticamente todos los negocios del mundo. Es una realidad incómoda que muchos clientes aplazar el pago de sus facturas hasta el último momento, que a menudo conduce a problemas de flujo de caja para las pequeñas empresas.

Factura financiación permite a las empresas para facilitar su flujo de caja por valor de desbloqueo en las facturas impagadas.
Este tipo de financiación puede ser vital, especialmente en un momento en que los problemas de flujo de caja son cada vez más generalizada.

Con el fin de obtener el máximo beneficio de la financiación de la factura, es importante que el derecho a elegir proveedor de financiación de la factura desde el principio - especialmente en lo que muchos esperan que comprometerse por un mínimo de doce meses.

Tamaño de valor de la factura avanzada

Uno de los aspectos más importantes a considerar es la proporción de cada factura que serán presentados por la compañía de financiamiento de la factura. Muchos proveedores abonará el 90% del valor de cada factura por adelantado, con la cantidad restante a pagar en el ordeño. Sin embargo, el valor del pago anticipado dependerá de las políticas de la compañía de financiamiento y el estado de sus facturas y los clientes.

Los cargos por financiamiento de facturas

Usted debería considerar también los costes asociados con cada compañía de financiamiento de la factura. En general, la factura de la financiación implica dos costos por separado: la primera es una tarifa de servicio regular para mantener su registro diario en el día a día, mientras que el segundo es un cargo por intereses contra el anticipo de cada factura.

Estos cargos pueden variar entre los proveedores, y es importante que usted entienda exactamente cuánto se le cobrará antes de comprometerse con un proveedor específico. Los costos también será determinado por el nivel de servicio ofrecido por el proveedor de financiación de la factura, algunos proveedores de servicios deberá gestionar su venta libro completo, mientras que otros le ofrecerán un servicio más básico. Las tasas deben ser acordes con el nivel de servicio recibido.

Adaptados a su tipo de negocio propio

Usted debe elegir a su proveedor de financiación de la factura basado en gran parte de la naturaleza de su negocio. La mayoría de los proveedores requieren que los clientes potenciales para alcanzar un volumen de negocios mínimo, y algunos se imponen restricciones a la proporción de las facturas presentadas contra cualquiera de las empresas o clientes particulares.

Además, debe asegurarse de que los métodos de trabajo del factor y de sus gestores de cuentas se ajuste a su ethos propio negocio. Por ejemplo, algunas empresas de factoraje tienen un gran enfoque de manos libres con la mayoría de transacciones se manejan por Internet, y otros emplean una relación más personal.

Condiciones impuestas por el proveedor de

Fundamentalmente, algunos proveedores se niegan a tratar con las empresas que dependen en gran medida (o, de hecho, totalmente) en un pequeño número de clientes para sus ingresos. Muchos proveedores se niegan a tratar con las facturas presentadas contra grandes clientes con los que su empresa no tiene un historial de operaciones antes, mientras que otros, un límite general sobre el valor de la calificación de facturas.

Si usted trata con un pequeño número de clientes, es importante que encuentre un proveedor de financiación de la factura que es sensible a sus necesidades y flexible en sus términos.

Elegir un proveedor de financiación de la factura

Usted puede esperar de trabajar estrechamente con su proveedor de financiación de la factura y, como tal, es importante que pasar algún tiempo para garantizar que puedas hacer la elección correcta. Con el factor de derecho, sin embargo, de pasar algún tiempo haciendo su investigación rápidamente puede pagar dividendos y ayudar a su empresa para alcanzar su potencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario