¿Cómo emprender un Negocio en Internet - Ebusiness?

EMPEZAR UN eBusiness: De qué se trata?

Éstos son los componentes básicos de un negocio electrónico (cada uno de los cuales se discutirán en el futuro, más en artículos de fondo) para alguien que ...

1. Actualmente es titular de un domicilio o un pequeño negocio y ahora quiere tener un sitio Web creado para ello;

2. Expresa su deseo de iniciar un comercio electrónico de Internet exclusiva.

Elección de su negocio en línea "Nicho"

Si usted tiene una casa ya existente basada en tienda o negocio, entonces usted ya ha encontrado su rentable "nicho", pero también lo desea, puede iniciar una línea de spin-off de su empresa actual para agregar a sus ingresos, o su objetivo puede ser para iniciar un negocio en línea exclusiva. Cualesquiera sean las razones para querer un comercio electrónico, primero debe hacer la investigación preliminar para ver si existen mercados potenciales para sus ideas empresariales. Para ello, debe hacer la investigación para encontrar las respuestas a preguntas tales como ...

* ¿Cómo funciona su idea de negocio (s) en comparación con otras empresas en línea ya existente?
* Si no hay otros, ¿por qué no?
* ¿Pueden los clientes potenciales se encuentran en línea?
* Si están en línea, ¿qué es lo que estarían dispuestos a comprar en línea?

Planificación - Para tener una exitosa línea Web de riesgo que deben desarrollar los siguientes planes:

1. Plan de negocios para establecer su misión y objetivos, así como para estimar su arranque y los costos operativos en curso.
2. Plano del Sitio Web de diseño que es amiga del consumidor, pero que también incorpora los objetivos de su plan de negocio.
3. Plan de marketing para definir sus clientes objetivo y la mejor manera de llegar y servir a ellos.
4. Plan financiero para encontrar financiación, si es necesario, y cómo se gastará.
5. Plan de gestión (en curso) para el comercio electrónico para formar su horario de funcionamiento cotidiano, y que-usted, un empleado o un experto (diseñador web, webmaster, contable, de productores, o un especialista de Internet)-llevará a cabo sus funciones.

Establecer su negocio de la entidad

Si usted está comenzando un nuevo negocio, usted tendrá que tener cuidado de hacer que su negocio "oficial" entre ellos ...

* La determinación de su estructura jurídica.
* Asegurarse de que su sitio web se adhiere a las leyes y regulaciones de Internet.
* Obtención de los seguros de empresas.
* El registro de su nombre comercial (y también su nombre de dominio).
* Configuración de una contabilidad sistema de teneduría de libros.
* Apertura de una cuenta bancaria empresarial.
* La obtención de las licencias de negocio necesarios.
* Los horarios Tras la presentación de impuestos, y el cumplimiento de los requisitos adicionales necesarios para operar su negocio, dentro y fuera de línea.

A menos que sea un especialista en cualquiera de estas áreas, es una buena inversión para consultar con expertos calificados para evitar que sean multados, sancionados, o incluso demandó porque no siguen la ley.

El calendario de lanzamiento de eBusiness

Es importante determinar cuándo es el mejor momento para lanzar su negocio electrónico, debido a tareas de inicio puede ser abrumadora, así que antes de tomar su negocio en línea, los expertos Web sugerimos ...

* Analizar la cantidad de tiempo y dinero se puede asignar a un negocio web.
* Busca un "equilibrio" con las obligaciones familiares y otros compromisos importantes.
* Adquirir el equipo necesario y la tecnología.
* Obtener tecnológico adicional y / o formación en gestión empresarial, si lo necesita.

Planificación y el sitio web de creación y establecimiento de su negocio electrónico "en general en Internet puede llegar a tardar hasta un año o más antes de estar listo para tener un sitio web publicado. Estar conectados no es algo que debe ser acometido.

El despliegue y la construcción de su sitio Web

Cuando se hayan completado sus planes, viene después de la publicación real de su sitio Web. Como se sufre en línea "de la construcción", usted y su diseñador web debe ...

* Siga su plan de diseño y concentrarse en su facilidad de uso y navegación para los visitantes de su sitio.
* Añadir los procesos de negocio más complejas y las capacidades de interacción como usted lo puede pagar, y como respuesta a las demandas de los clientes.

Promoción y comercialización

Aquí es donde usted pone su plan de marketing en la acción, utilizando tanto métodos tradicionales y creativos para reunir aviso acerca de su sitio, como ...

* A partir de un comunicado de prensa bien escrito para ser entregados a on-y off-line de los editores de publicaciones específicas.
* Adición de la URL de su sitio Web a todos sus materiales promocionales y de publicidad, y su e-mail taglines.
* Tratar y luego de analizar la respuesta de los muchos otros canales de marketing tradicionales y tal vez algunas nuevas de crear-para atraer a la gente a su sitio Web.

Atender a sus clientes

Por supuesto, sólo porque alguien visita su sitio, no significa que se quedará allí o nunca volver. Por lo tanto, a utilizar su plan de comercialización y las preferencias de sus clientes objetivo, tendrá que cumplir con las necesidades de sus clientes por ...

* Tener un sitio que es amiga del consumidor, especialmente en la localización de productos, pedidos, preguntas que respondió en forma oportuna, y otras opciones convenientes.
* Proporcionar información útil en las formas de su producto / servicio, relacionados, artículos útiles, regulares e-zines, y / o charlas de expertos invitados.
* Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en su industria para ofrecer a sus clientes la información más actualizada sobre producto actualizado, servicios y tecnología.

El mantenimiento, análisis y mejora de su sitio Web

Debido a que su sitio web es sólo uno de millones, usted tendrá que mantener en una base diaria para mantener el interés y atraer más tráfico, ver que viene de "visitas", y para mantenerla actualizada. Para ello, los expertos sugieren que ...

* Proporcione a sus visitantes con "noticias que puedan utilizar."
* Animar a los clientes, analizar sus observaciones, y aplicar el mejor de sus sugerencias a fin de responder mejor a sus necesidades.
* Supervisar los sitios de sus competidores para poder destacar los beneficios únicos de sus productos y / o servicios que aportan a los clientes-lo que separa a las ofertas de su empresa de la competencia.
* Añadir los componentes interactivos de tiempo real, chats, tablones de anuncios, eventos en línea y oportunidades similares que permiten a los visitantes de la red y comunicarse con otras personas de intereses similares y / o de expresar sus opiniones y comentarios.
* Añadir los componentes interactivos de tiempo real, chats, tablones de anuncios, eventos en línea y oportunidades similares que permiten a los visitantes de la red y comunicarse con otras personas de intereses similares y / o de expresar sus opiniones y comentarios.
* Manténgase al día con las opciones de servicio al cliente de aceptar tarjetas de crédito, compras capacidad de compra, políticas de devolución comprensible y otros métodos que le permiten seguir siendo competitivos mientras que el mejor servicio a sus visitantes y clientes fieles.

Otra pieza de consejo es enfocar y revisar a menudo los objetivos que estableció en su plan de negocios en línea. El aumento de ganancias, mientras que complacer a los clientes son dos de los objetivos más importantes de cualquier negocio-ya sea en o fuera de línea.

Si un sitio web de comercio electrónico está bien diseñado y bien planificado, puede incrementar su negocio "el producto, ayudará a desarrollar fuertes lazos de clientes, ampliar las conexiones de redes con otros empresarios en línea, y permiten la oportunidad de expandir su negocio en zonas que nunca soñó de antes. A pesar de la muerte de muchas empresas puntocom, la posibilidad de los beneficios potenciales aún existe en la Internet. Sin embargo, sólo se encontró allí a través de su trabajo duro y la persistencia para encontrar las respuestas que necesita para tener un comercio electrónico de éxito!

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