5 Formas de mejorar sus ganacias con Google Adsense

Buscando incrementar sus ingresos de AdSense? Aquí hay 5 consejos simples que trabajará para casi cualquier editor de AdSense. Si no está ya haciendo estas cosas, usted está dejando el dinero sobre la mesa.

1. Obtener más tráfico: La mejor manera de hacer más dinero en casi cualquier empresa en línea es conseguir que más los ojos a sus sitios. Generalmente hay una relación directa entre el tráfico y los ingresos (descontando chorros temporal debido a que apareció en Digg, hélice, o en otros sitios de comercialización social). Si quieres ganar más dinero, atraer más tráfico.



2. Mostrar menos anuncios por página: Muchos editores de AdSense mostrar tantos anuncios como pueden en una página. Las políticas de AdSense, le permiten mostrar hasta tres bloques de anuncios, cada uno con hasta cuatro anuncios. Pero los anuncios se muestran en orden de pago, por lo que el primer anuncio (superior o más a la izquierda) en el primer bloque de anuncios más paga, seguido por el segundo, etc En el momento en que llegue a los anuncios de la tercera unidad, el pago se ha por lo general cayó de forma espectacular para que los clics en los anuncios se hacen sustancialmente menos que los clics en los anuncios de primeros años. Viendo uno o dos bloques de anuncios en lugar de tres y asegurarse de que los anuncios se muestran prominentemente dentro o alrededor de los contenidos conduce a mayores ganancias por clic.

3. Mezcla de los anuncios: Usted puede obtener más, haga clic a través de ratios (CTR) asegurándose de que la mezcla de unidades de anuncios en el contenido. Esto significa que su color de fondo debe coincidir con los colores de fondo de su entorno, que normalmente será de color blanco, y que el color de los enlaces de los títulos coincide con el color de todos los hipervínculos de otros en la página. Al llamar la menor atención a los anuncios y hacerlos parecer como que son sólo una parte del contenido, obtendrá más clics.

4. Objetivo mejor remunerados Palabras clave: Muchos editores de AdSense centrará su contenido en el llamado "palabras clave de alto pago" que Garner múltiples dólares por cada clic. Pero esos temas son poco frecuentes y extremadamente competitivo. Muchos anunciantes ni siquiera a cabo este tipo de ofertas en la red de contenido (AdSense), reservando exclusivamente para la publicidad que aparece muestra en la red de búsqueda (las páginas de resultados de búsqueda). Dicho esto, todavía quiero pensar en los temas que estás escribiendo. Una gran cantidad de palabras valen sólo unos centavos por cada clic. ¿Quieres palabras clave que vale la pena 25 o 50 centavos de dólar por clic. Esto no quiere decir que su nicho global tiene que cambiar, sólo que tiene que elegir las palabras clave más rentables en el nicho. Por ejemplo, en lugar de "cocinar un pavo", escribe acerca de "escuelas de cocina".

5. Agregar más contenido: La forma más fácil de aumentar sus ingresos es agregar más contenido. Te pone más tráfico (véase # 1 arriba), pero también añade "stickyness" a su sitio, asegurándose de que los visitantes leer su contenido y que regresan. Esto le da más oportunidades de obtener clics de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario